Orden Público

Alcaldía de Envigado reconoció labor de la Policía Nacional en sus 130 años

El alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, resaltó que son parte esencial del sistema para mantener el orden y la autoridad

Cortesía: Alcaldía de Envigado

Con una ceremonia que incluyó eucaristía, ofrenda floral y varias condecoraciones, la Alcaldía de Envigado, en cabeza de Braulio Espinosa Márquez, destacó la labor del personal de la Policía Nacional. Estrategias de seguridad, acciones de prevención y acompañamiento a la ciudadanía son solo algunas de las funciones que han desarrollado a cabalidad con el paso del tiempo.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo en el evento, se incluyó un homenaje a los héroes caídos, a los funcionarios de la Policía que han dado su vida en el cumplimiento de su deber.

Aniversario 130 de la Policía Nacional

Sobre el particular, el alcalde Braulio Espinosa Márquez comentó que ningún mandatario en Colombia puede dudar el apoyo de esta institución, porque representan el orden y la autoridad. Además que cumplen un papel clave en la construcción de una mejor sociedad, por la calidad de profesionales que suman en sus filas.

¿Qué sería de la sociedad sin ustedes?, quiero que sientan este reconocimiento porque los apreciamos, los queremos, los respetamos, los valoramos y apoyamos incondicionalmente a la Policía Nacional”, comentó el mandatario envigadeño.

Recuerde que usted podrá comunicarse con la Policía en la Línea Única de Seguridad y Emergencias de Envigado: (604) 276 66 66.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad