Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes Tolima

La gran atajada de William Cuesta bajo la lluvia antes de la suspensión

El arquero del Tolima impidió el gol en una cancha bastante difícil

Deportes Tolima en el 2021 / @cdtolima

Deportes Tolima en el 2021

 La fecha 5 de los cuadrangulares se cierra en Cali con el duelo entre América y Deportes Tolima. El partido programado para las 7:30 pm debió iniciar con 10 minutos de retraso por la lluvia en el Pascual Guerrero. Sin embargo, desde el comienzo se vio que no estaban dadas las condiciones para jugar.

En los 8 minutos que se pudieron disputar el América tuvo la iniciativa, aunque el estado del campo no permitió que se pudiera jugar con claridad. En el minuto 5, Carlos Sierra recibió un balón en la medialuna, remató de pierna derecha y por más que la pelota era muy difícil alcanzó a llegar William Cuesta

Le puede interesar

Ni 10 minutos se pudieron completar del partido. El árbitro Jhon Hinestroza habló con los capitanes y algunos jugadores y decidió suspender el partido. A las 8:45 pm volvieron a revisar la cancha, pero seguía bastante encharcada.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir