Deportes

Atlético Nacional

Video: Los insultos que recibió Aldair Quintana en el Atanasio

El arquero fue uno de los más señalados tras el mal cuadrangular que jugó Atlético Nacional

Alejandro Restrepo y Aldair Quintana en Atlético Nacional 2021

Alejandro Restrepo y Aldair Quintana en Atlético Nacional 2021 / Dimayor

 Atlético Nacional goleó 5-1 al Deportivo Pereira en la quinta fecha de los cuadrangulares. Ambos equipos  ya estaban eliminados y la asistencia al Atanasio Girardot fue poca, apenas 8.300 aficionados. Desde que Aldair Quintana salió a calentar un sector de la hinchada lo silbó.

El arquero fue noticia durante la semana cuando se filtró un audio donde se refería a los hinchas como "malparidos". Por supuesto era una conversación privada y no quedó claro de cuándo era la conversación.

"Aldair Quintana ha presentado sus más sentidas excusas a todos los hinchas del Club por haber herido cualquier susceptibilidad y espera seguir aportando su talento y su trabajo en beneficio de la Institución", dijo en un comunicado Nacional y agregó que hubo "intereses malintencionados que están detrás de la grabación".

Le puede interesar

Más adelante la barra Los Del Sur le cantó: "Aldair hijo de puta, malparido acá sos vos, insultaste a la hinchada que siempre te respaldó". Durante un par de minutos se escuchó el cántico contra el guardameta. 

Más allá de la conversación que se filtró, una parte de los hinchas no ha estado conforme con el nivel del guardameta. Extraoficialmente se ha conocido que Atlético Nacional estaría buscando un arquero para el 2022- 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad