Deportes

Deportivo Cali

Luna explicó por qué sus lágrimas y la dedicatoria especial del gol

El volante anotó por primera vez como profesional y aseguró la clasificación del Deportivo Cali a la final

Luna explicó por qué sus lágrimas y la dedicatoria especial de su gol

Luna explicó por qué sus lágrimas y la dedicatoria especial de su gol

07:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1639350432501/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Deportivo Cali 2-0 Junior en el Finalización 2021

 Daniel Luna tiene 18 años y llegó a la cantera del Deportivo Cali en 2015 proveniente del Andrés Sanín, una escuela satélite del club 'azucarero'. Allí el joven talentoso entrenó bajo el mando de Alexander Viveros. Este domingo estuvo en charla con el Carrusel Caracol

"Desde hace rato venía buscando el gol y hace pocos días mi abuelo había fallecido y con mayor razón tenía ganas de hacer ese gol. Él era muy importante y debe estar muy orgulloso", explicó Luna que lloró en la celebración de su gol ante Junior.

Luna debutó este año bajo el mando de Alfredo Arias. "Vengo trabajando muy bien. Siempre mantengo enfocado, disciplinado, tratando de aprovechar cada oportunidad que me da el profe. Este es el resultado de todo el esfuerzo grande que he hecho en todo este tiempo", agregó el volante. 

Le puede interesar

Sobre los experimentados del equipo explicó Luna: "ha sido de mucho placer y honor entrenar con jugadores de la talla de Teo, Harold (Preciado). Son unos ejemplos a seguir en todo el aspecto, como personas, como futbolistas".

Acerca de los jugadores que tuvo como referencia contó: "tuve muchos ejemplos a seguir como fue Mayer Candelo, Nicolás Benedetti. Fueron jugadores que los veía desde la televisión y decía: 'yo quiero ser como ellos, yo quiero estar ahí'".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad