ELECCIONES
ELECCIONES

Coalición Centro Esperanza presentará dos listas a Senado

Una lista será la del Nuevo Liberalismo y la otra es la de los demás partidos que conforman la coalición.

Esta coalición en los próximos días definirá quién encabezará la lista al Senado /

La Coalición Centro Esperanza, en medio de la expectativa que había sobre las decisiones que tomaría en relación a las legislativas de 2022, anunció que tendrá dos listas a Senado de la República y que llevará listas a la Cámara en varios de los departamentos.

La Coalición presentará dos listas al Senado así como listas para la Cámara de Representantes en la mayoría de los departamentos. Nuestro objetivo es garantizar que un mayor número de colombianos provenientes de sectores diversos puedan competir para acceder al Congreso”, señala un comunicado.

Lea también

Una de las listas a Senado será la del Nuevo Liberalismo, que sería cerrada, y la otra es la de los demás partidos o movimientos que hacen parte de la Coalición Centro Esperanza.

Las candidatas y los candidatos elegidos por las listas de la Coalición Centro Esperanza actuarán según un régimen de bancada. Esto le permitirá al próximo presidente, que saldrá de esta coalición, contar con el apoyo de los congresistas que liderarán iniciativas y discusiones en el legislativo para transformar a Colombia”, señala un comunicado.

En los próximos días se conocerá quien encabezará la lista a Senado de la Coalición Centro Esperanza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir