Política

Nuevo Liberalismo

Senador Rodrigo Lara oficializó su ingreso al Nuevo Liberalismo

El precandidato presidencial se mostró a favor del regreso del partido.

Senador Rodrigo Lara Restrepo.

Senador Rodrigo Lara Restrepo. / Colprensa

Por medio de una carta enviada al Comité Nacional del Nuevo Liberalismo, el Senador de la República, Rodrigo Lara, pidió su ingreso al partido de forma oficial y definitiva, apoyado por la habilitación proferida por la Corte Constitucional de reconstituir su personería Jurídica.

Según el propio Lara Restrepo, la ideología del partido se acomoda a los principios en los que ha forjado su carrera política, razón por la cual manifiesta su solicitud de hacer parte de las filas militantes de esta bancada.

Puede leer: Centro Democrático irá con lista abierta a la Cámara

“Quienes hemos vivido y sostenido una relación directa con el partido y el legado, tenemos la obligación de darle viabilidad política al Nuevo Liberalismo y de invitar a todos los colombianos que creen en estas ideas a que militen en esta organización”, aseguró el senador.

Además, resaltó la necesidad de un perfil ideológico definido en esta nueva vida del partido, con el fin de atraer militantes comprometidos y generar entusiasmo en la población; nombrándola como una “alternativa” a los movimientos conservadores y la izquierda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad