Deportes

Millonarios FC

Daniel Ruiz: "Hay que quitar eso de que el bogotano es perezoso"

Es una de las figuras de Millonarios, habló de su presente y pidió más oportunidades para los futbolistas de la capital

Daniel Ruiz: "Hay que quitar eso de que el bogotano es perezoso"

Daniel Ruiz: "Hay que quitar eso de que el bogotano es perezoso"

08:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1638964689414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Ruiz

 "Es como un sueño todo lo que estoy viviendo en Millonarios y a nivel personal también. Uno día a día va creciendo como jugador, va aprendiendo, mirando, viendo jugadores al lado como Mackalister (Silva), Fernando (Uribe) que tienen un recorrido bastante importante", contó Daniel Ruiz en El Alargue.

Con solo 20 años se ha convertido en pieza fundamental en el mediocampo y una de las revelaciones del campeonato. "Le doy a Millonarios pausa, juego asociativo, es lo que nos pide el profe mucho, de tener velocidad por fuera, del uno contra uno. Millonarios sea local o visitante la idea siempre es la misma", dijo el volante.

Daniel Ruiz llegó en 2021 al conjunto albiazul procedente de Fortaleza y Millonarios seguramente hará uso de la opción de compra. "Toda mi vida jugué más que todo de volante '10', por el centro. Aquí vine más a jugar de extremo, a conocer la posición", agregó el bogotano.

Le puede interesar

Sobre Alberto Gamero recalcó Ruiz: "La confianza que nos brinda el profe es vital, la confianza siempre se ha notado. Nos ha sabido llevar que es otra cosa importante, a veces uno quiere jugar todos los minutos, quiere estar siempre, ellos saben más que uno, nos ha enseñado, nos ha corregido".

Por último, el talentoso jugador habló de los futbolistas de la capital: "hay que dar más oportunidad al fútbol bogotano, creer en el fútbol bogotano. Quitar también en eso de que el bogotano es perezoso, que no le gusta entrenar. Yo creo que es más de dar oportunidad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad