Festividades de navidad 2021
Festividades de navidad 2021

La Feria de Cali regresa presencial y con artistas vallecaucanos

Con 55 actividades, la mayoría gratis, el público disfrutará de tradiciones y novedades

Los artistas caleños y vallecaucanos serán los protagonistas de la edición de 2021 de la Feria de Cali que se realizará del 25 al 30 de diciembre. El certamen más importante del calendario ferial de la sultana del valle será presencial bajo todos los protocolos de bioseguridad.

El gerente de Corfecali y director de la feria, Argemiro Cortés, dijo que se decidieron porque fuera el talento de la región el que primara en el cartel para este año, si se tiene en cuenta que durante la pandemia dejaron de percibir recursos económicos.

     Le puede interesar:

          Se presentó en Bogotá el 66º Aguinaldo Boyacense 2021

Entre las agrupaciones confirmadas para esta edición figuran los talentos locales de Mauro Castillo, Willy García, Jimmy Saa, Grupo Niche, Guayacán Orquesta y La Fuga entre otros. También estarán algunas figuras del exterior.

De la lista de novedades destacó que este año habrá un desfile titulado «Las fiestas de mi pueblo» en el que delegaciones de poblaciones vallecaucanas tendrán un espacio de promoción.

También resaltó que en el «Salsódromo» desde las 2:00 de la tarde se contará con profesores de salsa que le enseñarán al público pasos básicos para que, cuando desfilen las escuelas de salsa, puedan acompañar la fiesta.

     Le puede interesar:

          Expoartesanias 2021, el regreso a lo nuestro: Artesanías de Colombia

El 25 de diciembre la inauguración será con dos grandes conciertos, uno en el oriente de la ciudad y el otro en el estadio Pascual Guerrero, en donde estarán 5 orquestas. El 26 será el desfile de las «Fiestas de mi pueblo», el 27 el desfile de carros antiguos, 28 el desfile del Cali antiguo, el 29 en la calle de la feria se dará un concierto de música tropical y el 30 durante el cierre será con un gran concierto de salsa.

Cabe resaltar que en esta edición de la Feria de Cali sobresale que en la programación se tomó en cuenta la inclusión con la destinación de segmentos para las mujeres, para la afrocolombianidad, la comunidad LGBTI, para los mayores, los jóvenes y hasta para los niños.

El gerente de Corfecali y director de la Feria de Cali finalizó confirmando que en total serán 55 actividades para 6 días de programación, el 90 % de estas son con entrada gratuita.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir