Cultura

Aguinaldo Boyacense

Se presentó en Bogotá el 66º Aguinaldo Boyacense 2021

La fiesta decembrina más importante de Boyacá, se realizará del 16 al 22 de diciembre en Tunja

Se presentó en Bogotá el 66º Aguinaldo Boyacense 2021

Se presentó en Bogotá el 66º Aguinaldo Boyacense 2021

06:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001212878/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aguinaldo Boyacense

La pandemia causó que en 2020 se rompiera la continuidad de realizar el Aguinaldo Boyacense, una de las fiestas populares más tradicionales de Colombia, similar a la Feria de Cali, el Carnaval de Barranquilla, la Feria de las Flores y el Carnaval de negros y blancos.

     Le puede interesar:

          Ovarios Calvarios de Andrea Echeverri, por las víctimas de violencia sexual

En el emblemático Teatro Colón de Bogotá fue presentada, a todo el país, la edición 66 del Aguinaldo Boyacense, que se realizará del 16 al 22 de diciembre en Tunja. Artistas departamentales, nacionales e internacionales protagonizarán los 7 días y noches de esta fiesta de Boyacá.

El Alcalde de Tunja Alejandro Fúneme González contó, en CARACOL RADIO, que para este año se cuenta con la presentación de artistas como Andrés Calamaro, Ñejo, Chocquibtown, Silvestre Dangond, Marbelle, Espinoza Paz, Peter Manjarrés, Los 50 de Joselito, Jessi Uribe, Pipe Bueno, Yeison Jiménez, entre otros y en los que se cuentan varios artistas de Boyacá.

     Le puede interesar:

          Morat regresa a Colombia con su gira mundial

Sobre los escenarios en que se realizarán las actividades gastronómicas, empresariales, artesanales y artísticas; el alcalde Fúneme dijo que serán: la Plaza de Bolívar, plazoleta de las Nieves, plazoleta de San Francisco, Pila del mono, plazoleta de San Ignacio y cerca al estadio de fútbol, así como en los barrios de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad