Actualidad

Hablemos de Ser Esposas

La Esposa Fanática

Te invito a analizar los peligros de ser una esposa fanática y de cómo esto puede estar afectando tu vida matrimonial.

Muchas veces creemos que ser un fan se refiere solo a admirar mucho a un artista. Y en realidad, ser fanático se refiere a defender una creencia religiosa o una posición política por encima de muchas cosas.

Este episodio es una invitación a que analicemos esta palabra desde su origen y meditemos por un momento para ver si estamos siendo fanáticas a algo o a alguien.

El fanatismo puede estar relacionado con la alimentación, las dietas o tal vez las compras ¿Será que esto nos afecta de forma positiva o negativa?

Sin duda, podemos convertir algo divertido o saludable en algo malo nuestra vida en pareja, si lo hacemos de manera obsesiva y si me hago fanática de eso. Puede ser el ejercicio, el trabajo, la apariencia física… pueden ser los hijos ¡Puedo ser yo misma! Y también puede ser mi esposo.

¿Qué pasa si soy fanática a mi esposo, pero de manera negativa? Esto es cuando todo lo que él hace me afecta y llevo mucho tiempo sintiéndome infeliz por sus actos.

Te invito a analizar los peligros de ser fanática y cómo esto puede estar afectando tu vida matrimonial y a tu familia.

Te invito a que pares de aguantarte una relación infeliz y no estoy hablando del divorcio. Te invito a ser libre de fanatismos y así vivir una vida más armoniosa. Te invito a que hablemos de ser esposas.

Para descargar clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad