Muchas veces creemos que ser un fan se refiere solo a admirar mucho a un artista. Y en realidad, ser fanático se refiere a defender una creencia religiosa o una posición política por encima de muchas cosas.

Este episodio es una invitación a que analicemos esta palabra desde su origen y meditemos por un momento para ver si estamos siendo fanáticas a algo o a alguien.

El fanatismo puede estar relacionado con la alimentación, las dietas o tal vez las compras ¿Será que esto nos afecta de forma positiva o negativa?

Sin duda, podemos convertir algo divertido o saludable en algo malo nuestra vida en pareja, si lo hacemos de manera obsesiva y si me hago fanática de eso. Puede ser el ejercicio, el trabajo, la apariencia física… pueden ser los hijos ¡Puedo ser yo misma! Y también puede ser mi esposo.

¿Qué pasa si soy fanática a mi esposo, pero de manera negativa? Esto es cuando todo lo que él hace me afecta y llevo mucho tiempo sintiéndome infeliz por sus actos.

Te invito a analizar los peligros de ser fanática y cómo esto puede estar afectando tu vida matrimonial y a tu familia.

Te invito a que pares de aguantarte una relación infeliz y no estoy hablando del divorcio. Te invito a ser libre de fanatismos y así vivir una vida más armoniosa. Te invito a que hablemos de ser esposas.

Para descargar clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

  • Curso prematrimonial

    PODCAST

    Curso prematrimonial

    ¿Hiciste curso prematrimonial?. En este capítulo te invito a reflexionar qué tareas pendientes tienes en tu relación y por qué es importante hacerlas.

    DURACIÓN - 00:00

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir