Orden Público

Armas de fuego

Congresista de EE.UU. publicó postal navideña con su familia llena de armas

La fotografía fue acompañada con un mensaje en el cual se le pedía a santa más municiones.

Thomas Massie (Político republicano estadounidense)

Thomas Massie (Político republicano estadounidense)(Getty Images- Tom Williams)

Una nueva polémica se desató en las redes sociales tras la publicación de una particular fotografía en la que se ve al congresita Thomas Massie junto a su familia. En la toma, todos los integrantes aparecen con armas. 

Puede leer: 

"Feliz Navidad. Santa, por favor, trae munición", escribió en Twitter el representante de Kentucky cuando publicó la postal. Cabe destacar, que esta fotografía se publicó días después de que se presentara un tiroteo en Oxford (Michigan). 

Durante el tiroteo, murieron cuatro adolescentes, un maestro y otros seis estudiantes resultaron heridos. Lo anterior, llevó nuevamente a la escena estadounidense el debate sobre el porte legal de armas. Recordemos, que en algunos estados de Estados Unidos, la comercialización de armas es legal. 

Puede leer: 

¿Y Colombia? 

En el caso de Colombia el porte de armas no está permitido legalmente. Aunque, por ejemplo, la congresita María Fernanda Cabal ha expresado abiertamente su apoyo a la legalidad de estos elementos. Lo que genera una discusión sobre el tema en el país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad