Cantantes

Paola Jara celebra con emotivo video dos años de relación con Jessi Uribe

Los cantantes suelen compartir con sus seguidores algunos de los momentos más íntimos que viven en su diario.

Paola Jara y Jessi Uribe /

La relación de Paola Jara y Jessi Uribe parece ir 'viento en popa' y es que tras un inicio bastante polémico, juntos celebran dos años de relación formal. Por supuesto, a través de redes sociales Jara dio muestra del amor que existe entre ambos artistas. 

Puede leer: 

En el video difundido por la cantante de música popular, Jara da a conocer una serie de fotografías junto a Uribe. En las postales, ambos salen sonrientes y dándose besos.

Al video se suma un extenso mensaje de Jara en el que agrega que, "Se quedan cortas las fotos para describir lo que han sido estos dos años a tu lado, le agradezco a Dios por tu presencia en mi vida, cada segundo te preocupas por enamorarme, gracias por tu apoyo, por tu amistad, por tu amor, por tu compañía, por ser tan tierno, tan especial, cariñoso, detallista, por preocuparte por mi". 

 Puede leer: 

Y posteriormente agrega: " Eres mi complemento, a tu lado disfruto todo lo bueno y lo no tan Bueno, cada viaje es inolvidable, cada concierto, cada amanecer. Gracias por demostrarme y por hacerme sentir este amor tan bonito. Te amo mi niño rabioso y amoroso"

Por su parte, Jessi Uribe se limitó a compartir el tierno mensaje en sus historias de Instagram y agradeció el detalle. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir