Selección colombiana fútbol

Exdelantero de Argentina pide paciencia para atacantes colombianos

El exjugador de la selección albiceleste se refirió a la falta de gol de Colombia y habló sobre José Néstor Pékerman.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La falta de gol de la Selección Colombia es preocupante. La Tricolor ya suma cinco partidos sin anotar gol, pero los delanteros cada tanto marcan en sus clubes. Son los casos de jugadores como Duván Zapata, Miguel Borja, Falcao García y Luis Muriel.

"Es un tema más de confianza. Al delantero hay que esperarlo, hay que darle esa confianza que necesita. He pasado por momentos duros, complicados dentro de la selección también", dijo Javier Saviola en charla con Caracol Radio.

Lea también:

Javier Saviola y Juan Felipe Cadavid / Caracol Radio

El exdelantero argentino de su selección y clubes como Barcelona y Real Madrid agregó: "Lo mejor que puede pasar es tener esa paciencia de que en cualquier momento los delanteros pueden comenzar a esa racha positiva que necesita toda selección, todo delantero".

Saviola también habló de José Pékerman, técnico que tuvo en la Selección Sub-20 y de mayores: "José tiene esa capacidad de darle muchísimos valores a los chicos que recién comienzan. Tener un maestro de esa característica hay que aprovecharlo un montón. Argentina lo ha aprovechado previamente en esos 10-15 años y han sido las juveniles más exitosas".

Le puede interesar:

En el Mundial de 2006 el 'Conejito' estuvo bajo el mando de Pékerman: "Es una persona muy humilde, con muchos valores, muy profesional, que acá en Colombia le tienen muchísimo aprecio. Es un técnico que sus números y todo lo que fue logrando lo hizo entrar en un grupo selecto. Ojalá todo lo que ha hecho durante tantos años pueda hacerlo en Venezuela".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir