Falcao

Falcao tampoco estará para el estreno del Rayo Vallecano en Copa del Rey

Andoni Iraola, técnico del Equipo, se refirió a las bajas que tendrá para su juego de este jueves ante el Guijuelo.

Falcao completaría tres partidos consecutivos fuera de las canchas. /

Falcao García será baja nuevamente del Rayo Vallecano para su debut en la Copa del Rey este jueves, cuando visite en primera ronda al Guijuelo, equipo de la quinta división del fútbol español.

Andoni Iraola, técnico del equipo, aseguró en rueda de prensa que contará con las mismas bajas que tuvo para el partido pasado de LaLiga ante el Valencia, luego de ser consultado por el 'Tigre'.

"Bajas ahí, prácticamente, las mismas que tuvimos en el partido anterior contra el Valencia, creo que vamos a recuperar a Mario Suárez que no pudo ir a Valencia, pero el resto es complicado que vengan", comentó el estratega.

Este será el tercer partido consecutivo que se pierda el goleador samario, luego de la lesión que sufrió el pasado 6 de noviembre en la derrota de su equipo 2-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Iraola no reveló mayores detalles de su once inicial para el estreno en Copa, hay una gran posibilidad de que el portero colombiano Iván Mauricio Arboleda haga su debut en el equipo, aunque pelea la posición con Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane. El macedonio Stole Dimitrievski, portero titular, recibió descanso para el compromiso.

El partido dará inicio a la 1:00PM, hora colombiana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir