Javier Saviola

Saviola y la diferencia del River que conformó con Ángel al de Gallardo

El River que integró Saviola tenía en el ataque al 'Burrito' Ortega, Pablo Aimar y Juan Pablo Ángel y los conocían como 'Los 4 fantásticos'.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Javier Saviola estuvo en diálogo con Caracol Deportes en su visita a Colombia en un evento de La Liga. El argentino habló de la diferencia entre el River Plate que él integró de 1998 a 2001 con el de Marcelo Gallardo. El 'Conejito' también estuvo un corto período en 2015 cuando el 'Muñeco' llevaba poco tiempo.

Le puede interesar:

"El fútbol ha evolucionado. Nosotros teníamos esos segundos para poder pensar, de darnos vuelta, de crear, de intentar jugar a un toque, jugábamos mucho a un toque tanto con Aimar como con Juan Pablo. Ahora el fútbol es más complicado, se ve que es más físico, va más rápido el jugador, no tienen esos segundos para pensar", dijo el ex Barcelona.

Javier Saviola y Juan Felipe Cadavid / Caracol Radio

El River que integró Saviola tenía en el ataque al 'Burrito' Ortega, Pablo Aimar y Juan Pablo Ángel y los conocían como 'Los 4 fantásticos': "Nosotros demostrábamos en todos los partidos esa manera de ver el fútbol, de crear, de hacer que el público que ve el partido se sienta cómodo, de decir: 'este equipo algo distinto va a hacer'"

El argentino aún mantiene una relación cercana con Mario Yepes y Ángel: "hemos conformado un grupo muy lindo, de jugadores, fuimos y somos amigos durante toda esta etapa en la que hemos dejado de jugar y no hay nada más importante que eso".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir