Colombianos en el exterior

El consejo de Saviola a Luis Díaz para ir a uno de los grandes de Europa

Desde hace varios meses se habla que Luis Díaz tendría ofertas de diversos clubes del mundo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Javier Saviola está de visita en Colombia y Caracol Deportes habló con el jugador que vistió las camisetas de River Plate, Barcelona, Real Madrid, Sevilla, entre otros. El argentino destacó lo hecho por Luis Díaz tanto en la Selección Colombia como en el Porto.

"Futbolísticamente no creo que haya darle ningún consejo. Tiene unas cualidades enormes que lo hace que sea distinto dentro de un equipo, de una selección como la colombiana", explicó el 'Conejito' que también jugó durante tres temporadas en el Benfica.

Lea también:

Saviola agregó: "Después hay otras cosas fuera del fútbol que hace que llegues a lo más alto o te quedes en el camino como la humildad, la profesionalidad que hay que tener para afrontar y estar en los mejores equipos del mundo. Ojalá que él esté preparado para eso".

Javier Saviola y Juan Felipe Cadavid / Caracol Radio

Desde hace varios meses se habla que Luis Díaz tendría ofertas de diversos clubes del mundo. En los últimos días algunos medios ingleses han asegurado que el Liverpool es uno de los clubes más interesados por el extremo guajiro.

Le puede interesar:

"Es un jugador muy joven, tiene muchísimo tiempo por recorrer, no hay que apurarse. Pero sí estamos hablando de un grandísimo jugador y seguramente estará en la órbita de los clubes más grandes del mundo", terminó opinando Javier Saviola.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir