América de Cali

Jugador del América explicó por qué la regla de Osorio con las amarillas

El técnico ha sido criticado por sacar a los futbolistas que son amonestados. Uno de los 'escarlatas' habló del tema

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"El fútbol es de aciertos y errores, ellos aprovecharon una desatención de nosotros y nosotros aprovechamos las de ellos. Al final gracias a Dios pudimos sacar la victoria", le dijo Carlos Sierra a El Vbar con respecto al partido donde América derrotó a Millonarios.

El volante ingresó en los últimos minutos y fue importante para la remontada en Barranquilla. "Gracias a Dios se nos dio esa oportunidad. Joao (Rodríguez) lo necesitaba, yo también, y le aportamos al equipo que era lo más importante, sumarle nuestro granito de arena en estos cuadrangulares"

A Sierra le preguntaron sobre lo norma de Juan Carlos Osorio de sacar a los jugadores amonestados: "Es una regla del profesor, no creo que la vaya a cambiar, es una cuestión que le pasó en un Mundial y que no corre riesgos, ya la seguirán viendo porque son lineamientos que tenemos".

Le puede interesar

El único Mundial que dirigió Juan Carlos Osorio fue el de Rusia 2018 y nunca expulsaron a ningún jugador de México. Sin embargo, vivió un episodio especial en el tercer partido del Grupo F. A los 'manitos' les bastaba un empate contra Suecia para ser primeros del grupo y evitar a Brasil en octavos de final.

A los 15 segundos amonestaron a Jesús Gallardo y los europeos golearon 3-0. El defensor no tuvo un buen partido, Osorio dio a entender que Gallardo no supo manejar la amonestación tempranera y agregó: "fue devastadora, porque si hay alguien honrado para competir es Jesús, y de esa manera lo limitaron a él". México enfrentó a Brasil y quedó eliminado, mientras Suecia eliminó a Suiza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir