Deportes

Millonarios FC

Millonarios convoca a un nuevo canterano para su debut en cuadrangulares

El volante de 20 años fue incluido en reemplazo de Juan Camilo García.

Millonarios viene de derrotar a Nacional en la última fecha de la fase regular de la Liga.

Millonarios viene de derrotar a Nacional en la última fecha de la fase regular de la Liga. / Dimayor

Alberto Gamero incluyó, entre los 18 jugadores convocados de Millonarios para el debut en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, a un nuevo canterano, quien desde este año fue incluido en el plantel del primer equipo, proveniente de las divisiones inferiores del club.

Se trata de Dewar Victoria, un volante bogotano de 20 años que hasta ahora ha disputado 13 minutos con el plantel profesional, estos en el partido de la Copa Colombia en la que el cuadro 'Embajador' cayó derrotado en Barrancabermeja 1-0 ante Alianza Petrolera.

Victoria fue incluido a última hora entre el grupo de viajeros del conjunto bogotano a Barranquilla, donde este domingo se estará midiendo al América en el inicio del cuadrangular B, debido a la lesión que sufrió Juan Camilo García en el transcurso de la presente semana.

Para este compromiso Millonarios tendrá dos bajas en su mediocampo, la ya mencionada de Juan Camilo García, por lesión, y la de Daniel Giraldo, quien deberá pagar una fecha de sanción tras completar cinco cartulinas amarillas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad