Fútbol

Liga Colombiana

Junior sorprendió a Nacional en Medellín en una noche de golazos

El compromiso en el estadio Atanasio Girardot finalizó empatado 1-1.

Atlético Nacional empató en casa ante el Junior de Barranquilla, en el estreno de ambos equipos en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano. El partido estuvo marcado por dos auténticos golazos.

Dorlan Pabón abrió el marcador a los 23 minutos, tras un potente derechazo desde el sector izquierdo del campo de juego, más exactamente desde el borde del área, la pelota cayó de manera justa para bañar al portero Sebastián Viera, colándose por su vertical izquierdo.

El equipo de Arturo Reyes cerró el primer tiempo totalmente dominado y claramente afectado por el gol en contra.

Lea también:

Sin embargo, en el inicio de la etapa complementaria un potente remate de Edwuin Cetré le cambió la cara al encuentro. A los 47 minutos el atacante del cuadro barranquillero eludió a un rival y desde fuera del área desenfundó un disparo que se coló por el ángulo del palo derecho de Aldair Quintana.

Con la necesidad de igualar las acciones, el cuadro 'Verdolaga' se hizo con la pelota y estuvo cerca de ponerse en ventaja con un remate de media distancia de Jarlan Barrera, el cual envió al tiro de esquina Sebastián Viera con lo justo.

Le puede interesar:

Nacional llegó a cinco partidos por Liga sin conocer la victoria, sumando cuatro empates y una derrota; mientras que Junior se mantiene invicto en la misma cantidad de juegos.

Ambos equipos se ubican atrás del Deportivo Cali en el Grupo A, quien derrotó a Pereira 2-1 en su estreno en cuadrangulares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad