Economía

Christian Nodal

El sensual baile de Belinda para Christian Nodal que incendió las redes

El artista mexicano de 22 años dejó ver un breve video en el que su pareja le comienza a bailar de espaldas.

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda / Tomado de Instagram: Christian Nodal

La pareja mexicana sigue cautivando las redes sociales por medio de su romance. En la cuenta de Instagram de ambos artistas se pueden ver a menudo pequeños detalles de la relación que causa furor en sus seguidores.

En esta oportunidad, Christian Nodal subió una historia de Belinda bailándole sensualmente de espaldas en un especie de ‘striptease’ en el que parece ser el marco de la puerta de su habitación. En el breve 'clip' que se viralizó rápidamente, se pueden apreciar las curvas de la actriz y cantante de 29 años gracias a que se sube su saco.

Le puede interesar:

Belinda, que portaba ropa deportiva que parecía ser parte de las prendas de la tienda oficial de Nodal, movió su cadera de lado a lado, hasta que sintió un poco intimidada y volvió hacia su prometido, quien escribió "mmmmmm" sobre su historia junto a unos ‘emojis’ de cara con ojos de corazón y una cara salivando.

Hace algunos días, la pareja estuvo en boca de todos, luego de que el cantante apareciera con un nuevo tatuaje en honor a la artista; y fue la misma Belinda quien mostró en redes el nuevo detalle que Christian se hizo en el rostro. "Utopía" en letras rojas, es el nombre del segundo álbum de la cantante pop y es la palabra que el cantante luce en la actualidad.

Como ya es evidente, el gusto del mexicano de 22 años por los tatuajes no tiene barreras, y no es el primer grabado que se realiza en el rostro a causa de su novia, pues como él mismo ha dejado ver, tiene tatuado cerca de su oreja derecha la palabra “Beli”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad