smartphones

Smartphone

El museo virtual de celulares, con más de 2.000 modelos de 200 marcas

En el sitio web se puede ver una pestaña de 'Los más vendidos', entre los que se encuentran el icónico Nokia 3310 y el Motorola Razr V3

Mobile Phone Museum, el mayor museo virtual de teléfonos móviles hasta la fecha

Mobile Phone Museum, el mayor museo virtual de teléfonos móviles hasta la fecha(Cortesía: EP)

Se presentó el Mobile Phone Museum, el mayor museo virtual de teléfonos móviles hasta la fecha, en el que se incluye un catálogo que supera los 2.000 modelos de más de 200 marcas diferentes.

Inaugurado en una exposición en el barrio londinense del Soho, este museo virtual incluye imágenes en alta resolución de dispositivos descatalogados, así como especificaciones técnicas e información adicional sobre sus diseños, desarrollos y lanzamientos.

Este museo nace con el propósito de celebrar la historia de los teléfonos móviles y tiene como objetivo "educar a la próxima generación de profesionales de la industria de las telecomunicaciones que darán forma a los teléfonos móviles del futuro", como explicó su creador.

LOS MÁS VENDIDOS

Tal y como se puede ver en su página web, cuenta con colecciones como 'Los más vendidos', entre los que se encuentran el icónico Nokia 3310 y el Motorola Razr V3.

LOS MÁS FEOS

Entre los catálogos más curiosos destacan 'Los más feos', donde se encuentran el Nokia 7600 o el Samsung S5150 Diva; así como 'Los teléfonos de James Bond' (Sony Ericsson M600 o Sony Ericsson W707).

El Mobile Phone Museum es posible gracias a las aportes de usuarios anónimos que han querido colaborar en este proyecto, concebido por Ben Wood.

Para conocer más sobre esta iniciativa de clic AQUÍ

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad