Deportes

Robert Lewandowski

Video: El golazo con el que Lewandowski le dio el triunfo al Bayern

El delantero fue el autor del primer tanto en la victoria de su equipo ante el Dinamo de Kiev.

Robert Lewandowski.

Robert Lewandowski. / Getty Images

Bayern Munich llegó a su quinta victoria consecutiva en la actual edición de la Champions League realizando una campaña perfecta en la fase de grupos, asegurando además su presencia en los octavos de final del torneo.

Los bávaros llegaban al frio ucraniano visitando a un difícil Dinamo de Kiev en busca de una victoria que no les pondría fácil el partido, ya que en sus aspiraciones estaba poder lograr la clasificación por lo menos a la Europa League y mantenerse en competiciones europeas.

Sin embargo, al minuto 13 se encontró con un gol de gran factura gracias a Robert Lewandowsi que en medio de la nieve hizo una chilena perfecta para colocarla en el lado izquierdo del arco defendido por Bushchan.

Lea aquí: 

Los alemanes que fueron ampliamente superiores a los ucranianos yéndose al descanso ganando 2-0, no la tuvieron fácil luego de que Garmash colocando el 2-1 al minuto 70 y estando cerca del empate.

Con este gol, el delantero polaco llegó a su tanto número 25 en 20 partidos disputados en la temporada, destacándose como uno de los máximos goleadores a nivel europeo y validando además su nominación a los premios ‘The best’ de la FIFA, galardón que ya consiguió el año anterior tras haber conseguido la Champions con su equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad