Fútbol

Lionel Messi

Lionel Messi reveló cómo fue encontrarse con Ramos en el camerino del PSG

Además, el argentino reiteró que algún día volverá al Barcelona

Sergio Ramos y Lionel Messi en el PSG / Getty Images

Lionel Messi vive su primera temporada en el París Saint-Germain con varios altibajos, especialmente por algunos problemas físicos. Todavía no se ha podido consolidar el tridente con Kylian Mbappé y Neymar. Otro que ha tenido más problemas es Sergio Ramos que aún no debuta.

En entrevista con el Diario Marca de Argentina dijo el argentino: "al principio sí que fue raro después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes de Barça y Madrid, después de tantos Clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha".

Sergio Ramos fue convocado por Mauricio Pochettino para el partido de Champions League. El París Saint-Germain visitará al Manchester City por la quinta fecha del grupo y se espera el debut del español.

Le puede interesar

"Todo eso quedaba ahí dentro y siempre nos hemos respetado mucho por más que hayamos sido grandes rivales en esos Clásicos. Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo", agregó Lionel Messi.

Una vez más 'La Pulga' habló sobre el equipo de su vida: "siempre dije que en algún momento volveré a Barcelona porque es mi casa y porque voy a vivir ahí. Y obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad