El VBar

Jader Valencia: "Salimos un poco picados por el tema de redes"

En la previa del partido se vivió un verdadero caldero en las redes sociales de Nacional y Millonarios, pero el duelo lo ganó el azul.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Millonarios venció a Atlético Nacional 1-3 por la última fecha de la Liga Colombiana, el 'embajador' aseguró ser cabeza de serie gracias a los goles de Daniel Giraldo y Jader Valencia, con doblete.

El cuadro 'embajador' remontó el partido que comenzó perdiendo con gol de Dorlan Pabón.

Desde la previa se encendió el clásico con unas publicaciones en las redes de Atlético Nacional. Los 'verdolagas' pusieron partes de un cántico de su barra donde dicen que son locales en la capital.

Le puede interesar:

Además, se vio una imagen de Jarlan Barrera sobre el Transmilenio. Algunos lo tomaron de manera normal y divertida, mientras que otros lo vieron como algo innecesario y de provocación previo al clásico.

Jader Valencia, autor del doblete en el clásico, habló sobre la situación y confesó que entraron 'picados' por lo que se vivió en redes.

Entre tanto, el clásico se lo llevó el azul y para el jugador de Millonarios, en diálogo con El VBar de Caracol Radio, todos los clasificados entraron a cuadrangulares por mérito propio.

"Los ocho equipos que están clasificados lo hicieron por mérito, todos son una buena opción para el título. Hay equipos, como el Pereira, llegan con grandes golpes como perder 5-1, el tema anímico cuesta un poco", comentó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir