GENERÓ RISAS
GENERÓ RISAS

El extraño discurso de Boris Johnson sobre Peppa Pig

El dirigente británico perdió el hilo en un discurso y terminó comentando sobre su reciente visita a un parque temático de esa serie infantil.

El primer ministro británico Boris Johnson / ()

Una reciente intervención del primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, frente a la Confederación de Industrias Británicas ha sido tendencia y ha generado burlas por las referencias que hizo a la serie de dibujos animados Peppa Pig.

Según ha queda registrado en video, Johnson perdió por un momento los apuntes que tenía para esa conferencia y les pidió a los empresarios que levantaran la mano si ya habían visitado el parque temático Peppa Pig World en Hampshire.

El primer ministro dijo que durante el fin de semana estuvo en ese parque con su esposa y su hijo, animando a todos a visitar el lugar.

También puede leer:

"Me encantó. Es totalmente mi tipo de lugar. Tiene calles muy seguras, disciplina en los colegios y un énfasis en nuevos sistemas de transporte masivo. Todo eso a pesar de que utilian un poco los estereotipos con el papá pig", expresó Johnson en su intervención asegurando que ningún gobierno hubiera podido lograr eso.

A eso le agregó que estaba sorprendido de que los empresarios no hubieran estado en el parque todavía y terminó diciendo que "quién se iba a imaginar que un cerdo que parece un secador de pelo y que fue rechazado por la BBC ahora se exporta a más de 180 países".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir