David Ospina

¡Tremendo susto! Ospina sufrió un fuerte golpe en el partido frente a Inter

El colombiano titular con el Napoli estuvo algunos minutos inconsiente en el terreno de juego.

David Ospina. /

El arquero colombiano David Ospina atravesó un momento difícil este domingo en la derrota del Napoli frente al Inter de Milán luego de sufrir un choque con el delantero Edin Dzeko que lo dejó por algunos minutos inconsciente en el terreno de juego.

Tras haber llegado el descuento de su equipo en el segundo tiempo gracias a un gran remate de Dries Mertens, el colombiano disputó un balón dividido que salió a rechazar contra el bosnio afuera del área, teniendo la mala suerte de que chocaron ambas cabezas afectando a los dos jugadores, llevando la peor parte para el antioqueño.

Lea también:

Ospina caminó hacía la portería, pero luego de unos pasos se fue al piso lo que encendió las alarmas de sus compañeros e inmediatamente fue atendido por el cuerpo técnico del Napoli, al final y por fortuna no pasó nada grave y tanto el guardameta como el delantero terminaron el partido con sus cabezas vendadas.

Finalmente, Inter venció al Napoli 3-2 en el Giuseppe Meazza y le recortó distancia en la parte alta de la Serie A quedando a solo dos puntos tanto del equipo napolitano como del Milán que están segundos por diferencia de gol.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir