Deportes

Luis Muriel

Gasperini sobre Muriel: "Cuando lo critican de Colombia no escuchamos"

El entrenador del Atalanta elogió al delantero colombiano por su buena forma tras el partido ante el Spezia.

Luis Fernando Muriel.

Luis Fernando Muriel. / Getty Images

Este fin de semana el delantero colombiano Luis Fernando Muriel fue figura con el Atalanta en la victoria ante el Spezia 5-2 por la jornada 13 de la Serie A, cuando anotó el cuarto gol del partido y además puso el quinto para que Malinovsky cerrara la cuenta.

Ante esta buena forma, el técnico italiano Gianpiero Gasperini, técnico del Atalanta, habló con ‘DAZN’ mencionando que el jugador poco a poco está regresando su nivel, algo que para el club es fundamental de cara a las diferentes competiciones en las que se encuentra.

"Los regresos son muy importantes. Toloi, Djimsiti y Pessina volvieron, además el valor de Muriel es muy conocido. Él y Malinovskyi entraron muy bien, estamos creciendo desde el banquillo", expresó el italiano.

Lea también: 

De igual manera, se refirió a las varias críticas que ha tenido el colombiano por sus actuaciones con la Selección Colombia luego de la doble fecha de eliminatorias, donde no pudo contribuir a resolver el problema de falta de gol que tiene el combinado nacional, sin embargo, para él lo más importante es que rinda con el equipo.

"A nosotros nos interesa lo que hace con Atalanta, cuando lo critican con Colombia no lo escuchamos. Hoy estamos felices de que haya marcado. Hacía un buen tiempo que no marcamos desde el banquillo", puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad