“Viaje al centro de la Navidad”: Envigado inauguró el alumbrado navideño

Esta región del país ya tiene listo todo para la magia de la Navidad, que irá hasta el 22 de enero de 2022.

/

Ya se inauguró el alumbrado navideño en Envigado bajo el slogan “Viaje al centro de la Navidad” y la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Braulio Espinosa Márquez, la Gestora Social Erica Sierra Quiroga y el Concejo Municipal, invitaron a los envigadeños a visitar el alumbrado, pues es el primer municipio del área metropolitana en vestirse de ‘luz y magia’ para darle la bienvenida a la época más esperada del año, la Navidad.

Los visitantes, residentes y turistas podrán ser testigos del alumbrado y de la ‘magia’ que tiene la Navidad en esta zona de Colombia. La Administración Municipal también confirmó que irá hasta el 22 de enero de 2022.

El parque principal Marceliano Vélez Barreneche fue el epicentro que convocó a cientos de ciudadanos para vivir de forma responsable estas festividades. Para la realización del alumbrado en Envigado se contó con la participación 48 artesanos del municipio que tejieron, diseñaron y ensamblaron las piezas que ya están disponibles para poder ser visitadas y admiradas.

Además, desde junio de 2021, Enviaseo E.S.P. comenzó a materializar este alumbrado utilizando más de 5.000m2 en tela decorativa, 70.000m en manguera led, 150.000m de varilla y tubería para la labor de cerrajería y elaboración de las figuras y, adicionalmente, se usaron materiales como uniones, cables dúplex, correas, soldadura, luces, string lineal y cortinas, entre otros.

¿Cómo fue la inauguración?

Los asistentes pudieron disfrutar de un video mapping en honor a los héroes y víctimas de la pandemia ocasionada por el COVID-19, que fue proyectado en la Iglesia Santa Gertrudis La Magna; además se contó con un show de humor y trova con Pichingo y Cocoliso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir