Economía

Qué es la Encuesta de Calidad de Vida 2021 en Envigado y para qué sirve

Este municipio realizará una recolección de información en la que se conocerán las condiciones socioeconómicas de la población envigadeña.

Qué es la Encuesta de Calidad de Vida 2021 en Envigado y para qué sirve

Qué es la Encuesta de Calidad de Vida 2021 en Envigado y para qué sirve / Cortesía :Alcaldía de Envigado

La Encuesta Calidad de Vida 2021 en Envigado es un mecanismo por el que se recolectará información durante octubre y noviembre para recolectar los datos de 3.511 familias que servirán de muestra para la investigación del Departamento Administrativo de Planeación, que busca trazar una línea para el desarrollo de planes y proyectos.

¿Qué es?

La Encuesta de Calidad de Vida 2021, es un estudio socioeconómico que permite conocer las características sociales, económicas, ambientales, educativas, laborales, de servicios públicos y de vivienda de los habitantes del municipio de Envigado.

¿Para qué funciona?

Con los resultados de este proyecto se podrán generar planes de mejoramiento, estrategias de desarrollo y programas para la ciudadanía.

¿Dónde se hará?

Este ejercicio pretende recorrer las 12 zonas del municipio con encuestadores identificados con el logo de la Alcaldía de Envigado. Se iniciará en la Zona 9, la cual comprende los barrios Bucarest, Centro, La Magnolia, Los Naranjos, Mesa y Obrero. Posteriormente, visitarán las Zonas 2, 3 y 8.

Información

Para conocer más de las visitas y saber sobre el objetivo de dicha encuesta, la comunidad podrá visitar http://www.envigado-antioquia.gov.co/estudios-e-investigaciones/encuestas-de-calidad-de-vida o comunicarse al teléfono 305 212 29 55.

Los datos recolectados serán tratados de forma confidencial y por personal estadístico especializado, con el fin de realizar un informe final que será presentado a la comunidad de forma posterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad