Justicia

Carlos Mattos permanecerá detenido en la cárcel La Picota

Un juez legalizó la captura del empresario investigado por el caso Hyundai

Carlos Mattos tras ser extraditado desde España

Carlos Mattos tras ser extraditado desde España

El INPEC confirmó que el empresario Carlos Mattos fue recluido en La Cárcel La Picota y permanecerá en aislamiento preventivo en consideración a los protocolos de bioseguridad a causa de la Covid -19.

En una audiencia que se realizó en la madrugada de hoy, el juzgado 27 de control de garantías dejó en firme la captura del empresario Carlos Mattos, quien anoche llegó extraditado desde España.

La defensa del empresario exigió una ambulancia y también que fuera remitido a u psiquiatra por un supuesto ataque de ansiedad, pero el juez negó esa petición, y se conoció que Mattos se negó a la valoración de Medicinal Legal.

Carlos Mattos enfrenta a la justicia por los delitos de delitos de cohecho por dar y ofrecer en grado de autoría, utilización ilícita de redes de comunicaciones, acceso abusivo a un sistema informático y daño informático.

Tiene dos procesos en su contra. Uno por el presunto soborno de 700 millones al juez Reinaldo Huertas, y el segundo caso por el soborno a la exjueza Ligia del Carmen Hernández para que su empresa siguiera con el monopolio de la venta de carros Hyundai

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad