Bucaramanga

Encontró caja fuerte con $700 millones y la devolvió

El hecho ocurrió en Los Cedros, un barrio del oriente de Bucaramanga tras el asalto a una constructora.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Marisol Osorio, una bugueña que vive en Bucaramanga salió como todos los días a pasear a Bruno, la mascota por el barrio Los Cedros, en el nororiente de la ciudad. En un lote se encontró una caja fuerte y se la llevó para la casa.

A los pocos minutos, en el sector corrió la noticia de que la noche anterior había ocurrido el asalto a la sede de la constructora OSN SAS, ubicada en la carrera 50 con calle 51 de Pan Azúcar.

Lea también: Controlan incendio en archivo de historias laborales de Barrancabermeja

Los delincuentes se llevaron varios elementos de valor y la caja fuerte. Cuando Marisol se enteró del hurto, concluyó que su hallazgo hacía parte del botín que perdieron los delincuentes en su huida. Asustada, llamó a su hijo, José Gabriel Vellojín, abogado de 27 años.

Lea también: Seis meses sin sueldo completaron trabajadores de Unitransa

José Gabriel regresó a casa e insistió en entregar la caja fuerte a la empresa constructora. Delegados de la compañía constataron que era la sustraida durante el robo de la noche anterior. El abogado pidió que se firmara un acta en la cual constara que no se había sido violentada.

Lea también: Falleció joven herido en enfrentamientos con el Esmad

Horas después, la familia Vellojín Osorio supo que en la cajilla de seguridad había $700 millones. "Los valores antes que nada", aseguró Marisol en diálogo con Caracol Radio.

La señora Osorio reveló que su hijo no tiene trabajo estable desde hace 3 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir