Economía

Disney+

'Champeta, el ritmo de la tierra', la nueva serie colombiana para Disney+

Esta narra la historia de dos jóvenes que a través del baile obtienen poderes sobrenaturales para salvar a la Tierra de una gran amenaza

 'Champeta, el ritmo de la tierra', la nueva serie colombiana para Disney+

'Champeta, el ritmo de la tierra', la nueva serie colombiana para Disney+(Cortesía: Disney)

Iniciaron las grabaciones de la nueva serie de Disney+ en Colombia, con una historia que transcurre en el Caribe y presenta canciones originales, compuestas y producidas por el reconocido músico Mr. Black 'El Presidente'.

Se trata de 'Champeta, el ritmo de la tierra', que se estrenará en 2022, narrando la historia de una pareja de jóvenes apasionados por la champeta, que a través del baile obtienen poderes sobrenaturales para salvar a la Tierra de una gran amenaza.

Sus grabaciones se realizan entre Bogotá y Santa Marta y contarán con Mr. Black El Presidente, en la música, el interpreta a 'Chamo' en la historia.

Entre los talentos que harán parte de esta historia se encuentran Daniela Trujillo, Marlon Moreno, Bárbara Perea, entre otros. 

'Champeta, el ritmo de la Tierra' tiene a la música y el baile como componentes centrales, presentando diez canciones originales. La fuerte impronta musical de la serie acompaña las distintas situaciones de la trama y el arco de los personajes a lo largo de todos los episodios, presentándose en forma de canciones, en competencias de baile, y en el plano sobrenatural, vinculado con la música.

Escrita por Andrés Gelós, Pablo Junovich y Santiago Guerty, la serie está compuesta por diez episodios de 40 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad