Economía

Walt Disney

Encanto: el cantante Maluma interpretará a 'Mariano' en la esperada cinta

El artista paisa se mostró muy feliz en redes sociales luego de ser seleccionado para dar vida a este personaje

'Mariano', el galán del pueblo, así describió Maluma a su nuevo personaje

'Mariano', el galán del pueblo, así describió Maluma a su nuevo personaje(Twitter @EncantoMovie / Getty Images)

Uno de los artistas con mayor proyección internacional es el colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma en la industria musical. Y es que se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de 'Encanto', la nueva película de Disney ambientada en Colombia, que el intérprete de 'Hawai' y 'Felices los cuatro' dará vida a un personaje en la historia.

Se trata de 'Mariano', un hombre alto de cabello negro y grandes ojos, descrito por el paisa como "el galán del pueblo". Sin embargo, no se saben más detalles sobre su personalidad o el rol que tendrá en la cinta.

"¡Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia!", @maluma se une al elenco de Disney's #Encanto como Mariano, el galán del pueblo! ¡Véalo en los cines este Día de Acción de Gracias!, dice la publicación.

Recordemos que 'Encanto' está ambientada en una atmósfera llena de color, sumado a los sonidos del vallenato, el tinto, las famosas mariposas amarillas del Nobel Gabriel García Márquez, el sombrero vueltiao, entre otros elementos.

De acuerdo con el canal de Youtube de Disney Studios, la cinta llegará a las salas de cine el próximo 25 de noviembre. También se confirmó que 'Encanto' llegará para integrarse al catálogo de la plataforma Disney+ junto a otras producciones exitosas como Coco, Luca y Soul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad