Liga Colombiana
Liga Colombiana

Los cinco equipos que ya aseguraron cupo en los cuadrangulares de la Liga

La fecha 19 y penúltima terminó y varios clubes ya tienen lista su participación en la próxima ronda: solo quedan tres cupos

Deportivo Pereira /

Finalizó la fecha 19 de la Liga Colombiana y los cupos para los cuadrangulares siguen quedando en manos de varios equipos. Ya son cinco los clasificados y solo restan tres asientos en la fiesta de los ocho mejores.

Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Pereira, Deportes Tolima y Junior ya tienen asegurado su cupo en los cuadrangulares de la Liga, a falta de una jornada para cerrar el todos contra todos.

Le puede interesar:

El equipo revelación Deportivo Pereira fue uno de los que se unió al grupo al imponerse 2-0 en su visita al Atlético Huila con un doblete de Brayan Castrillón.

Atlético Nacional no pudo pasar del cero a cero en el clásico ante Deportivo Independiente Medellín, en un resultado que no afecta en nada su liderato y cabeza de grupo en cuadrangulares.

Los verdolagas, que ya se aseguraron el primer puesto de la tabla, no pudieron sumar de a tres, pero se aseguraron de que el DIM quedara eliminado.

Millonarios igualó 1-1 en casa ante Alianza Petrolera y lo acomodó en la quinta casilla con 30 puntos, a poco de sellar su clasificación. El cuadro 'embajador' ya había asegurado su puesto en la próxima ronda, pero ahora está peleando ser cabeza de grupo en los cuadrangulares, pues Deportivo Pereira con su victoria lo igualó en puntos.

El vigente campeón Deportes Tolima visitó a Bucaramanga en el cierre de la fecha y no pasaron del empate 1-1. El vinotinto está en la tercera posición con 33 puntos y ya había asegurado el cupo la jornada pasada, pero también lucha por ser cabeza de grupo.

Junior de Barranquilla fue el último en esta jornada que aseguró su participación en los cuadrangulares. Los 'tiburones' vencieron por la mínima diferencia a Equidad y sellaron su clasificación. Son quintos con 32 puntos. 

Solo quedan tres cupos y matemáticamente Jaguares, Bucaramanga, América, Santa Fe y Medellín tienen opciones de entrar a los ocho, ¿quiénes lograran la tarea de entrar a los ocho?

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir