Economía

Mercedes AMG

Mercedes AMG: una experiencia llena de adrenalina y elegancia en Tocancipá

En el Autódromo de Tocancipá, Mercedes compartió detalles de su línea AMG por medio de una completa experiencia que vivió A Motor.

Imagen de referencia Mercedes AMG

Imagen de referencia Mercedes AMG / Colprensa

A Motor tuvo la oportunidad de vivir una experiencia al lado de Mercedez Benz, quienes en la pista del Autódromo de Tocancipá compartieron detalles de su línea AMG: vivencia que estuvo cargada de adrenalina, elegancia y confort.

Mercedes-AMG, es la marca de altas prestaciones y de vehículos deportivos de Mercedes-Benz, que combina dinamismo deportivo y detalles de personalización de alta calidad con las ventajas de un vehículo de serie de Mercedes-Benz.

Desde su creación en 1967, la marca AMG siempre ha tratado de mejorar la conducción y la eficiencia de utilización de recursos en los vehículos de alta velocidad.

Le puede interesar:

Los vehículos AMG tienen motores turbo, desde los 307 hasta los 607 caballos de potencia que cataloga a estos autos como carros de marcha rápida.

Para vivir la experiencia AMG completa, A Motor pasó a la pista del Autódromo de Tocancipá. Allí fueron testigos de la elegancia que conservan los vehículos en su interior, combinados con el estilo deportivo de sus volantes.

Una vez estando en la pista, pudieron sentir la potencia de la transmisión automática de los AMG, la cual permite alcanzar los 100 Km/h en tan solo 5 segundos gracias a la suave transición entre las marchas del vehículo.

Se pudieron probar 11 vehículos y sacarle la potencia que normalmente no se podría en el tráfico de las ciudades.

Tomar las curvas de la pista es más fácil gracias a los rines de 19 pulgadas, los cuales mejoran los rangos de conducción de combustible al final del contenido.

La Línea AMG también cuenta con faros led que brindan precisión y alto brillo, emulando la luminosidad del día y permitiendo la mejor concentración en la vía.

Aunque se le sacó provecho a los diferentes modelos de AMG, A Motor habló con un piloto experimentado que explicó más detalles de esta experiencia desde su perspectiva.

Entrevista a piloto de vehículo AMG

"Estar dentro de un AMG es sinónimo de tener todo al alcance de las manos gracias al Comand OnLine disponible en las pantallas digitales que tienen sus vehículos. Se puede controlar el viaje, tener comunicación con los dispositivos móviles e información", dijo

"Por otro lado, el sistema Dynamics Select, disponible en la pantalla táctil o el volante, permite pasar por los diferentes modos de manejo como deportivo, race, individual, deslizante, confortable y sport+", agregó.

Además, los asientos delanteros eléctricos con memoria permiten al conductor y al acompañante tener ajustes personalizados en los puestos.

Así se vivió la experiencia AMG en A Motor:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad