Netflix

‘El Juego del Calamar’ y un insólito error que pocos percataron

La exitosa producción surcoreana no se salvó de caer en errores, ¿usted se percató de este descuido?

Imagen de 'El Juego del Calamar' /

'El Juego del Calamar' ha sido un éxito rotundo de Netflix. No obstante, la producción surcoreana no se salvó de caer en errores en su realización y se ha descubierto un divertido detalle en una de sus escenas que más suspenso generó.

Hace un tiempo, los espectadores se dieron cuenta de un pormenor. Y es que la sombrilla que tuvo que extraer Gi-hun de la galleta Dalgona, era distinta a la que salía representada en el escenario en el que se reproduce ese juego. También se han desatado diferentes dudas que dejó la serie, como las deudas del protagonista ya que aseguró no haber tocado el dinero que ganó.

Le puede interesar:

Sin embargo, uno de los últimos errores que se han podido detectar de 'El Juego del Calamar', tiene que ver con la escena donde el policía infiltrado Hwang Jung-ho, revisa unos documentos de los participantes.

El encabezado de estos documentos debería ser 'Top Secret', no obstante, el inglés y la confusión de las letras hizo una mala pasada en el sello y terminaron poniendo 'Top Scrert'.

Este detalle corrobora que por más perfectamente esté elaborada una producción, no dejan de escaparse pequeños errores que podrían generar crítica. ¿Usted había detectado este error?

 

 

Imagen Juego del Calamar / Netflix

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir