Netflix

El Juego del Calamar: director confirmó desarrollo de la segunda temporada

El arrollador éxito de la serie parece haberle hecho replantear su decisión al director y guionista surcoreano Hwang Dong-hyuk

Imagen de la grabación de 'El Juego del Calamar' /

Tras semanas de incertidumbre, por fin se confirmó que El Juego del Calamar tendrá una segunda temporada. Así lo reveló el creador Hwang Dong-hyuk, quien también reiteró que el protagonista Seong Gi-hun estará de vuelta.

"Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para que haya una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos han dejado otra opción!. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá", comentó en The Wrap.

EL ANUNCIO FUE TODA UNA SORPRESA

La confirmación de la temporada 2 llegó por sorpresa, ya que anteriormente el creador dijo qu no estaba dispuesto a retomar la historia.

Recordemos que en septiembre se estrenó en Netflix y rápidamente se volvió la serie original más vista de la plataforma y ocupó el primer lugar durante varias semanas.

¿SOBRE QUÉ TRATARÁ?

Hay muchas ideas, pero la que suena con más fuerza, es la historia del origen más  del líder del 'Juego del Calamar' (Lee Byung Hun), de resto todo es un completo misterio. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir