Marvel Studios

Avance de Spider-Man: No Way Home reveló más sobre los villanos de la cinta

Duende verde de Willem Dafoe y el Dr. Octavius de Alfred Molina brillaron en el más reciente avance de Marvel Studios en colaboración con Sony

Poster de Spider-Man: No Way Home /

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Este 16 de diciembre llega a las salas de cine la espera cinta Spider-Man: No Way Home, protagonizada por Tom Holland. La película que hace parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales por cuenta de sus argumento y los nuevos personajes que se unirán al elenco.

LOS SEIS SINIESTROS

En un principio se creyó que la idea del director John Watts era juntar a 'Los seis siniestros', este famoso equipo de villanos que tenían el único objetivo de acabar con Spider-Man, pero este segundo avance dejó claro que todo puede pasar y más aún con la interacción del Dr. Otto Octavius con Ned, MJ y el mismo Peter en una escena, funcionando más como un "aliado"

VIEJOS CONOCIDOS

Lo que sí quedó claro es que tanto el Duende Verde de Willem Dafoe, Electro de Jamie Foxx, El Lagarto y el Hombre de Arena si estarán en el bando contrario y se pudo ver un poco más de ellos con algunos aspectos renovados.

EL FUTURO

No hay nada claro de momento, pero sí por los rumores y las especulaciones de los insiders, este Peter Parker podría sufrir una o más pérdidas y todo esto marcaría una línea de cara al futuro. Lo que tampoco se confirmó o desmintió fue la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Este fue el avance revelado en las plataformas digitales, que ya suma más de 23 millones de vistas:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir