Cultura

Marvel Studios

¡Al fin llegó! El esperado avance de Spider-Man: No Way Home salió a la luz

La cinta protagonizada por Tom Holland fue tendencia en días pasados por cuenta de una filtración que se dio en redes sociales

Spider-Man: lejos de casa

Spider-Man: lejos de casa / Cortesía

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Todo parece estar más claro para Marvel y su Universo Cinematográfico, pues como se había dicho durante el día, la compañía en asociación con Sony reveló el primer avance de la tercera parte de Spider-Man, llamada 'No Way Home'.

La cinta protagonizada por Tom Holland ya había dado de qué hablar en días pasados, por cuenta de una filtración que se dio en redes sociales con algunas escenas y personajes importantes de la cinta.

Lo cierto de todo esto, es que vemos a Peter Parker junto a MJ sufriendo por cuenta del daño tan grande que Mysterio les hizo, al revelar que el joven es el 'Hombre Araña'.

Desesperado porque todo el mundo conoce su secreto, visita a Dr. Strange, y con ayuda de un hechizo, todos olvidarán su identidad. Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas, ya que esto se saldrá de control cuando deje las puertas abiertas de otros universos y es así como villanos como el 'Doctor Octopus' y el 'Duende Verde' llegarán para hacer de las suyas.

La cinta se estrenará el próximo 17 de diciembre, si la situación del COVID-19 mejora, mientras que este fue el video compartido en las redes sociales de Marvel y el canal de YouTube:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad