Selección argentina fútbol

Empate en el Clásico Sudamericano y Messi jugará su quinto Mundial

No se hicieron daño en San Juan y la 'albiceleste' ya consiguió su tiquete a Catar 2022

Argentina 0 - 0 Brasil en 2021 /

 Argentina y Brasil, ya clasificado, empataron este martes sin goles en una nueva edición del clásico sudamericano por la décimo cuarta jornada de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Los jugadores de la Albiceleste supieron durante el segundo tiempo que, como el partido entre Paraguay y Colombia terminó en empate, podían clasificarse al Mundial si le ganaban a la Canarinha. La igualdad conseguida en la provincia de San Juan le permite a la Canarinha mantener la ventaja de seis puntos sobre Argentina a falta de cuatro jornadas para el final de las eliminatorias.

Argentina, por su parte, llegó a los 27 partidos sin derrotas, con 17 triunfos y 10 empates. Antes del comienzo del partido el equipo argentino posó con una bandera que decía 'Vamos Kun, con todo' y que tenía una imagen del delantero del Barcelona Sergio Agüero, a quien le diagnosticaron problemas cardíacos.

Le puede interesar

Messi tendrá la oportunidad de disputar su quinto Mundial. Lo hizo por primera vez en Alemania 2006 y de ahí en adelante siguió por Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. De no pasar nada extraordinario jugará en Catar 2022.

En las próximas jornadas, Argentina se enfrentará a Chile como visitante, a Colombia y Venezuela como local y finalmente a Ecuador como visitante. Brasil, por su parte, visitará a Ecuador, recibirá a Paraguay y Chile y cerrará con una visita a Bolivia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir