Deportes

Selección colombiana fútbol

El sentimiento de Reinaldo al final del partido: "Todos estamos dolidos"

Colombia igualó sin goles ante Paraguay y el técnico hizo su balance sobre el juego

Colombia 0 - 0 Paraguay en 2021

Colombia 0 - 0 Paraguay en 2021 / Getty Images

"Todos estamos dolidos con este resultado por lo que se hizo en la cancha, quizás sin la claridad suficiente para esa finalización. Estábamos ahora en la evaluación con el grupo, nos faltó ese último pase y tener la fortuna emboquillar", dijo Reinaldo Rueda tras Colombia 0 - 0 Paraguay.

La Tricolor de nuevo se fue en blanco en el arco rival. "En la medida que quizás podamos hacer ese gol en los primeros minutos de un partido se podrá ver un mejor juego. Hoy se hicieron todas las variantes posibles. Creo que es importante hacer ese lavado y que nosotros tomemos la confianza", agregó el entrenador.

El vallecaucano destacó a uno de los volantes que ingresó en el segundo tiempo: "hombres como Borja y Muriel hicieron un buen trabajo, pero no fue suficiente. Se buscaba la alternativa de hombres enteros y que hicieran una mejor presión sobre el rival aparte de la movilidad, de generar los espacios, de hacer juego colectivo. Por eso la inclusión de Víctor (Cantillo), que hizo un gran juego".

Le puede interesar

"Tenemos que asumir responsabilidades. Nos equivocamos quizás en la precipitud, en el estado de ansiedad de no finalizar. En el caso mío como responsable intenté mantener el equilibrio, la oxigenación, tampoco podíamos precipitarnos, regalarnos", explicó Rueda.

Por último, subrayó el técnico colombiano: "no es suficiente lo que hemos dado, debemos exigirnos y brindarnos mejor, como lo decía yo anteriormente, la claridad, hacer un juego quizás más coherente, más fluido, en algunas situaciones pensar más en el equipo y que esto nos brinde la satisfacción de un buen resultado".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad