Novedad Musical

Gael Morantes y Carlos Sarabia juntos en la canción «Oveja negra»

La unión de Gael y Carlos da como resultado una interesante canción que entre la picardía y los mensajes directos, reconocen ser parranderos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

«Oveja negra» la canción en banda y urbano del colombiano Gael Morantes, nuevamente fue grabada. Esta vez el samario invitó a su colega y amigo el mexicano Carlos Sarabia. El resultado fue una versión en que los instrumentos de viento, típicos del ritmo mexicano de banda, toman relevancia.

     Le puede interesar:
         Concierto «Tributo a los mayores» en agradecimiento a la herencia africana

En CARACOL RADIO hablamos con Gael Morantes. El artista samario, radicado en Medellín, explicó que la letra surgió de experiencias personales. En su casa paterna lo calificaban como la oveja negra y en consecuencia consideró que debía ser convertido en canción que identificara a muchos de sus seguidores.

En la canción Gael Morantes junto a Carlos Sarabia, a ritmo de corrido urbano, cantan que les gusta el alcohol, la farra, las mujeres bellas y pasarla bien. Son aspectos que a los papás les disgusta, porque no los entienden.

     Les puede interesar:
         Itzza Primera: “Le canto desde mi experiencia a las mujeres”

La unión de Gael y Carlos da como resultado un interesante canción que entre la picardía y los mensajes directos evidencian el espíritu festivo y fiestero de muchos. En la creación de «Oveja negra», Morantes contó con la compañía de Amerika Jiménez, Arturo Munguía y Adrián Navarro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir