Cultura

Novedad Musical

Gael Morantes y Carlos Sarabia juntos en la canción «Oveja negra»

La unión de Gael y Carlos da como resultado una interesante canción que entre la picardía y los mensajes directos, reconocen ser parranderos.

Gael Morantes y Carlos Sarabia juntos en la canción «Oveja negra»

Gael Morantes y Carlos Sarabia juntos en la canción «Oveja negra»

06:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001207272/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gael Morantes y Carlos Sarabia

«Oveja negra» la canción en banda y urbano del colombiano Gael Morantes, nuevamente fue grabada. Esta vez el samario invitó a su colega y amigo el mexicano Carlos Sarabia. El resultado fue una versión en que los instrumentos de viento, típicos del ritmo mexicano de banda, toman relevancia.

     Le puede interesar:

         Concierto «Tributo a los mayores» en agradecimiento a la herencia africana

En CARACOL RADIO hablamos con Gael Morantes. El artista samario, radicado en Medellín, explicó que la letra surgió de experiencias personales. En su casa paterna lo calificaban como la oveja negra y en consecuencia consideró que debía ser convertido en canción que identificara a muchos de sus seguidores.

En la canción Gael Morantes junto a Carlos Sarabia, a ritmo de corrido urbano, cantan que les gusta el alcohol, la farra, las mujeres bellas y pasarla bien. Son aspectos que a los papás les disgusta, porque no los entienden.

     Les puede interesar:

         Itzza Primera: “Le canto desde mi experiencia a las mujeres”

La unión de Gael y Carlos da como resultado un interesante canción que entre la picardía y los mensajes directos evidencian el espíritu festivo y fiestero de muchos. En la creación de «Oveja negra», Morantes contó con la compañía de Amerika Jiménez, Arturo Munguía y Adrián Navarro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad