Novedades Musicales
Novedades Musicales

Itzza Primera: “Le canto desde mi experiencia a las mujeres”

Su canción “Discoteka” ha sido un gran éxito musical

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Itzza Primera es una cantante, compositora e influencer venezolana, que ha hecho gran parte de su carrera musical en Colombia. En sus letras destaca el poder femenino y el empoderamiento dentro de este género urbano.

Discoteka, es uno de los temas que hace parte de su más reciente EP y al que sus seguidores le han dado gran acogida.

     Le puede interesar:
         David Dag presenta una declaración de amor en su tema “Contigo quisiera”
         La Orquesta Canela convierte en cumbia el bambuco “Toitico bien empacao”

“Es como esa mujer que es libre, que se siente libre, que es poderosa, que no cree en los tabúes ni en los prejuicios que nos han inculcado y que se está disfrutando la vida y hacía falta una canción así en mi repertorio” indicó la cantante a Caracol Radio

Este tema inicialmente fue pensado para otra cantante femenina del género urbano, pero Itzza decidió darle prioridad en su proyecto musical. Adicionalmente se sumaron Ryan Roy y Dejota 2021 para hacer una gran colaboración en Discoteka

En su EP, también encontramos el tema “Tuyo y mío” que es una balada que habla de ese amor al que no se les presta atención a los comentarios de los demás. Este EP tiene 7 canciones que están puestas para cada estado de ánimo.

“Está pensado en mujeres, mujeres como yo que han pasado por desamor, por infidelidades, por bonitos momentos, por el amor, por la discoteca, es un EP para mujeres”

Itzza Primera asegura que le gusta hablar en sus canciones sobre las mujeres y cantarles desde su experiencia para que se sientan identificada con su música.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir