Deportes

James Rodríguez

James Rodríguez vuelve a la titular de Colombia luego de 364 días

Reinaldo Rueda le dio la oportunidad al '10' desde el primer minuto ante Paraguay

Colombia vs Paraguay en 2021 / Getty Images

 Reinaldo Rueda hizo varios cambios en la nómina de la Selección Colombia para recibir a Paraguay. Algunos por decisión técnica y otros por las ausencias debido a las suspensiones.

Ante la falta de generación de juego muchos pedían a James Rodríguez como titular en el equipo, a pesar que contra Brasil no tuvo mucha participación en los 12 minutos que actuó.

En rueda de prensa, el técnico había asegurado que James poco a poco se venía recuperando de un dolor en sus costillas luego de sufrir un golpe en Catar. Además, el '10' vivió un triste momento en los últimos días por la muerte de su abuela. Sin embargo, Rueda dejó entrever que el nacido en Cúcuta jugaría.

Le puede interesar

La última vez que James había sido titular fue el 17 de noviembre de 2020, hace 364 días, casi un año exacto. Ese día la Selección Colombia cayó goleada en Quito por 6-1 y el volante llevó la cintilla de capitán

Aquel juego fue el último dirigido por Carlos Queiroz y desde entonces James Rodríguez no había vuelto a la Selección Colombia hasta la más reciente convocatoria 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad