Deportes

Selección colombiana fútbol

El buen recuerdo de James ante Paraguay

El '10' ha disputado varios partidos contra la albirroja. En su regreso a Barranquilla espera volver a darle una alegría a la selección

Colombia 2 - 1 Paraguay en la Copa América Centenario 2016 / Getty Images

James Rodríguez vuelve a jugar en Barranquilla con la Selección Colombia luego de un año. Ante Brasil el '10' disputó los 12 minutos finales y ahora contra Paraguay se espera que juegue por más tiempo. El partido corresponde a la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

El jugador de Al-Rayyan ha disputado un total de 5 partidos contra los 'guaraníes', 3 por Eliminatorias y 2 por Copa América. El balance es de 4 victorias y tan solo una derrota.

Rumbo a Brasil 2014, Colombia ganó tanto en Barranquilla como en Asunción. En las Copas América de 2016 y 2019 también hubo victoria de la Tricolor y en la Eliminatoria a Rusia 2018 perdieron los dirigidos por José Pékerman en el Metropolitano por 1 - 2. En el único de estos partidos donde a James no lo alinearon de titular, fue justamente en la derrota.

Le puede interesar

El único gol que le marcó James a Paraguay fue en la Copa América Centenario. En el segundo partido de la fase de grupos se enfrentaron en el Rose Bowl. Carlos Bacca abrió la cuenta a los 12 y el '10' aumentó a los 30 tras un remate cruzado en el área

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad