Deportes

Eliminatorias

Chile vs. Ecuador: Un partido que marca el rumbo de ambos en Eliminatorias

Un triunfo de los dirigidos por Gustavo Alfaro le dejará a Ecuador el camino bastante despejado para avanzar al Mundial.

Ecuador vs. Chile

Ecuador vs. Chile / Getty Images

El podio, con derecho a boleto directo a Catar, ya comienza a ser la zona de confort de la complicada Selección de Ecuador, que este martes visita a Chile, también en zona de clasificación directa, en franca recuperación en las Eliminatorias con tres triunfos consecutivos.

Es un partido que marcará el rumbo de ambos en el premundial, a falta de cuatro fechas entre enero y marzo del año próximo.

Le puede interesar:

Ecuador luce cómodo en la tercera posición, con 20 puntos, a una distancia de cuatro respecto a Chile, Colombia y Uruguay (los 3 con 16, pero la Tricoclor quinta con mejor saldo de gol que la Celeste, sexta). Un triunfo de los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro le dejará el camino bastante despejado para avanzar al Mundial.

El conjunto de la mitad del mundo seguirá apostando a mantener el cero en su valla como método para llegar a la cita máxima, según confesó Alfaro, y Chile está animado con su escalada en las tres última fechas, la última vital ante Paraguay de visita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad