Deportes

Selección colombiana fútbol

Colombia no quiere recibir otra sorpresa de Paraguay

La 'Tricolor' que lleva cuatro partidos sin ganar y va por los tres puntos para seguir en pelea por la clasificación Catar 2022.

Colombia vs. Paraguay.

Colombia vs. Paraguay. / Getty Images

Este martes desde las 6:00 p.m. la Selección Colombia tendrá la difícil tarea de salir a conseguir los tres puntos en condición de local, cuando se mida ante la Selección de Paraguay por la jornada número 14 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Será la segunda vez que ambas selecciones se enfrenten en el año luego haber empatado el pasado 5 de septiembre por la fecha número seis de las Eliminatorias, partido que Colombia logró empatar en el tiempo complementario gracias a disparo desde el punto penal convertido por Juan Guillermo Cuadrado, anteriormente Antonio Sanabria había marcado para los paraguayos.

Lea también: 

Colombia lleva cuatro partidos sin ganar, tiene la obligación de llevarse el triunfo ya que se encuentra en la quinta posición con 16 puntos, producto de 3 victorias, 7 empates y 3 derrotas, un balance no muy alentador para la Selección si se tienen en cuenta que Uruguay y Perú están al acecho por meterse en la clasificación lo que dejaría al combinado fuera del mundial.

Por su parte, Paraguay, que llega con tres derrotas en línea y un nuevo proceso iniciando tras la llegada de Guillermo Barrios Schelotto al banco técnico, necesita ganar ya que está en una compleja situación debido a sus 12 puntos en la tabla de posiciones producto de solo 2 victorias, 6 empates y 5 derrotas que lo tienen muy cerca de la eliminación.

La última vez que Paraguay visitó a Colombia en Barranquilla fue el 5 de octubre de 2017, los ‘guaranies’ se llevaron los tres puntos luego de darle vuelta al partido con goles de Óscar ‘tacuara’ Cardozo al 89’ y tan solo un minuto después Antonio Sanabria anotaría el tanto del triunfo, anteriormente, para la ‘tricolor’ había marcado Radamel Falcao

Colombia podría salir al campo con la siguiente formación: David Ospina; Daniel Muñoz, Danvinson Sánchez, William Tesillo, Yairo Moreno; Juan Cuadrado, Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz; Miguel Borja y Duván Zapata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad