Cabañas y Fabián Vargas recordaron el gol a Agustín Julio en El Campín
El exdelantero paraguayo habló previo al duelo Colombia vs Paraguay y aseguró que el calor no influye
Cabañas y Fabián Vargas recordaron el gol a Agustín Julio en El Campín
05:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1637028028_647_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Colombia 0 - 1 Paraguay en 2008
"Paraguay tiene muchos jugadores, el problema es cuando son llamados a una selección. En sus equipos funcionan muy bien y cuando vienen a la selección parece que son diferentes. Yo no sé qué pasaría, pero creo que los jugadores se deben mentalizar y tratar de jugar como están jugando en sus equipos. El cuerpo técnico tiene que hablarles mucho", le dijo Salvador Cabañas a El Vbar.
El exdelantero estuvo en la selección de su país de 2003 a 2010: estando en una selección yo creo que deben hacer lo posible de no solo hacerse feliz, sino hacer feliz a un país. El país está pendiente y cuando gana la selección están felices. En nuestro tiempo no pensábamos en el dinero, solo pensábamos en hacerle feliz a nuestros familiares y la gente paraguaya".
Sobre el calor de Barranquilla opinó Cabañas: "el calor de Colombia y Paraguay son casi iguales. Nosotros anteriormente jugábamos a más de 40 0 42 grados. El calor no debe influir, un jugador de fútbol está preparado para todo y para eso está bien físicamente".
Le puede interesar
- Reinaldo Rueda se refirió a la situación emocional y médica de James
- Ureña habló de su relación con Osorio y por qué quiere salir del América
Cabañas le anotó a Colombia en 2008 cuando Paraguay ganó en Bogotá por Eliminatorias: "me acuerdo que fue del costado derecho de nosotros que me iba yo. Él (Agustín Julio) pensó que iba a tirar un centro y tiré al arco, salió un poco y cuando regresó la pelota ya había entrado en su primer palo".
De otro lado, Fabián Vargas también recordó ese momento: "Yo estuve en ese partido. Julio intentó adivinarle el pase, ese fue todo de Julio. Aparte estaba lejos, estaba por el costado oriental Salvador y no sé por qué estaba intentando adivinar un centro y como decimos nosotros 'llórelo'".