Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda fue contundente y le respondió a Valdivia

El exjugador chileno hizo una fuerte crítica al técnico colombiano en las últimas horas

Jorge Valdivia con la Selección de Chile /

"Yo estuve muy poco tiempo con Pizzi y nada con Rueda, pero me consta que con Rueda se trabajaba muy mal...era antiguo para jugadores que llegaban y exigían trabajar de una manera porque así sienten el fútbol en el entrenamiento", dijo Jorge Valdivia en una entrevista con Espn.

Este lunes en rueda de prensa al técnico colombiano le preguntaron del tema: "en ningún momento creo que pueda desestabilizarme un concepto de una persona que admiro, que respeto, de un jugador que fue de un nivel excepcional, pero que em mi momento de mi llegada, de mis 2 años, no tuve la satisfacción de poderlo disfrutar. No pude convocarlos ni una sola vez, ni un solo minuto"

Valdivia estuvo más de 10 años en la Selección de Chile, disputó los Mundiales de 2010 y 2014 y fue campeón de la Copa América de 2015. El volante de 28 años jugó por última vez con Unión La Calera a comienzo de este semestre. 

Le puede interesar

"Él tendrá sus argumentos, muy respetuosos, quizás para ese comentario, pero me quedo más con los comentarios de todos los demás que han trabajado conmigo durante muchos años, durante muchas horas, muchos procesos. Solamente aceptar que esa es parte de nuestra idiosincrasia", remató diciendo Reinaldo Rueda.

A diferencia de Valdivia, otros jugadores chilenos como Claudio Bravo y Arturo Vidal han manifestado públicamente su gran admiración por el entrenador que hoy dirige a la Selección Colombia

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir