Deportes

Eliminatorias

Impresionantes incidentes para conseguir boletas para Argentina vs. Brasil

En videos quedaron registrados los problemas entre hinchas y policía en San Juan.

Incidentes en compra de boletas para Argentina vs. Brasil

Incidentes en compra de boletas para Argentina vs. Brasil / Tiempo de San Juan

Este domingo se produjeron fuertes incidentes en las filas de hinchas para conseguir boletas para el clásico que disputarán este martes Argentina y Brasil en partido de la jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Si bien la venta de boletería inicia este lunes de manera formal, miles de aficionados argentinos hicieron filas de hasta cuatro kilómetros para asegurarse un lugar para ver el duelo que tendrá, entre otros protagonistas, a Lionel Messi y Neymar.

Le puede interesar:

Las entradas se podrán adquirir desde este lunes tanto por vía presencial en el Autódromo El Villicum de San Juan, como a través de Internet, mediante la plataforma Autoentrada.

Se espera que en pocas horas se agoten las poco más de 20.000 boletas disponibles en el estadio Del Bicentenario de San Juan, tras la sanción de reducción de aforo que aplicó la FIFA a Argentina por los cantos discriminatorios en el duelo ante Uruguay.

De cara al clásico ante Brasil en San Juan, el técnico Lionel Scaloni pondría de titular al capitán Messi.

Scaloni mantiene la incógnita del once titular pero Lionel Messi podría ingresar por Paulo Dybala, que en el triunfo ante Uruguay salió con una molestia muscular, mientras que otra de las dudas en el mediocampo es si Leandro Paredes reemplazará a Guido Rodríguez.

El posible once de Argentina sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad